¿Dónde comprar diamantes en México?

Para proponer matrimonio, compromiso o para diferentes decoraciones o ahorrar en piedras preciosas, existen diferentes aplicaciones para los diamantes que puedes tener pensado explotar si vives en un país como México.

Sin embargo, existen varios puntos que debes conocer antes de obtenerlos, que es la información que vamos a llevar a ti. Además de esto si no sabes en donde comprar diamantes en México también vamos a darte algunas ideas de en donde comprarlos de manera online para pasar a buscarlos personalmente.

Diamante Precioso

¿Es permitido la compra/venta de diamantes en México?

En México no existe ninguna ley que prohíba la compra de diamantes naturales, pero sí que ha habido una creciente baja en las importaciones de estos debido, principalmente, a la baja demanda que estos tienen en la nación.

De esta manera puede que se vuelva algo complicado encontrar joyerías que vendan diamantes reales y a un precio accesible, aunque es completamente posible el encontrarlos en algunas joyerías que tienen participación en Internet mediante sus tiendas virtuales.

Tiendas para comprar diamantes en la república de México

En México existen diversas joyerías que se han unido a la tendencia de las tiendas virtuales. Por medio de estas tiendas podrás ver la totalidad de sus joyas sin tener que asistir personalmente a sus instalaciones, de esta manera podrás llevar incluso el proceso de pago para pasar retirando tu diamante.

Estas son algunas tiendas por distrito:

Compra de diamantes en Guadalajara

En Guadalajara vas a poder adquirir tus diamantes en una de las tiendas más prestigiosas y confiables de México, la Bluenile, en donde los diamantes que venden vienen certificados por la GIA (Instituto Gemológico Americano), el cual es una asociación dedicada a probar diferentes tipos de joyas.

El sitio tiene filtros muy exactos en cuanto a lo que puedes estar buscando si a diamantes se refiere, pudiendo refinar por color, quilate, pureza, brillo, tamaño y precio.

Tienda Online

 

Además, ofrecen un sistema de envíos con toda garantía directamente a la puerta de tu hogar y precios realmente competitivos en el campo de la joyería.

Adquirir diamantes en Monterrey

En Monterrey hay una opción de tan alta calidad como la anterior, la tienda Didiamant para que puedas escoger diamantes reales de altísima gama incrustados ya en anillos.

Al ingresar al sitio lo primero que se te preguntará es la forma en la que quieres los diamantes, existen diamantes de corte cuadrado, rectangular, redondo, de tipo esmeralda entre muchos otros.

Joyería en Linea

El sitio tiene una gran variedad de filtros para que puedas encontrar los anillos que te parezcan más apropiados, pero sin duda que lo más llamativo es que podrás diseñar tu anillo perfecto y encargarlo a los profesionales en el asunto. Didiamant tiene una muy buena variedad de diamantes que vienen incrustados en aretes, collares, dijes y anillos.

Tiendas de venta de diamantes en Ciudad de México

En la Ciudad de México también existe una tienda online de diamantes de alto prestigio a nivel nacional, de hecho, es la tienda que ofrece la mayor cantidad de diamantes en cuanto a formas y variedad de prendas en donde van incrustados.

En el sitio principal vas a poder escoger diamantes según la prenda que quieras comprar o, si prefieres diamantes sueltos, también vas a poder escoger la forma, quilate y tamaño de los mismos.

En cuanto a anillos de compromiso Tudiamante.mx es la mejor opción para comprar anillos en la Ciudad de México y en todo México en general.

Tienda online

¿Poseen certificación los diamantes que se encuentran en México?

En México no existe una norma por la cual deban ser verificados los diamantes que se compran del exterior para así poder tener la seguridad de que sean reales. Sin embargo, todo comprador de diamantes debe considerar que la muestra de veracidad es algo obligatorio al momento de realizar la compra.

Lo normal es que al momento de comprar un diamante cuentes con la presencia de un joyero de confianza que pueda verificar la pieza, en conjunto a su certificado de autenticidad de la joyería que realizó el corte originalmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Diamantes
Tanto las piedras preciosas, diamantes, joyas, el petróleo han significado objetos de valor que muchos quieren tener en su poder ...
Leer Más
Mina de Diamantes
Encontrarte con una mina de diamantes puede ser un gran sueño, y si es así seguro te harás millonario. Sin ...
Leer Más
Peso Diamante
Los diamantes son pesados en quilates, esto hace mención de una unidad que hemos escuchado en otros aspectos. Por ejemplo, ...
Leer Más
Grafito y Diamante
Los diamantes son un compuesto a base de carbono, y no son el único que existe en la naturaleza. Por ...
Leer Más
Venta de anillos con Diamantes
En la actualidad, la compra y venta de diamantes en Valencia se ha convertido en una actividad importante para muchos ...
Leer Más
Comparacion de Diamante Real con Falso
El diamante es una de las gemas más hermosas del mundo, por lo que sin lugar a dudas todos desean ...
Leer Más
Joyeria
¿Tienes diamantes que no usas? ¿te gustaría sacarle más provecho a esta inversión? Es probable que compraste estos diamantes en ...
Leer Más
¿Por qué los diamantes son tan costosos? Motivos de su valor
Valor económico, valor estético, valor sentimental, es mucho el valor que tienen los diamantes. Nadie puede negar que ha deseado ...
Leer Más

Deja un comentario