¿Dónde vender diamantes en Valencia?

En la actualidad, la compra y venta de diamantes en Valencia se ha convertido en una actividad importante para muchos ciudadanos. Especialmente en el sector empresarial esto abunda y deja como resultados un estatus económico bastante alto. Por eso, si te has propuesto invertir en ello debes asegurarte de llegar al lugar correcto.

Existen muchas inquietudes al respecto y que es importante que resuelvas. Por ejemplo, si es legal la venta de diamantes, si se deben canelar impuestos y muchas más. En este breve post, te indicaremos también dónde vender diamantes en Valencia, y que no sea una tarea que te complique la vida.

Venta de anillos con Diamantes

¿Es legal vender diamantes en la ciudad de Valencia?

Como la mayoría de las actividades comerciales que se dan en todos los países, siempre se debe asegurar de cumplir con normas establecidas. La legalidad ofrece mayores beneficios, y por eso, hay quienes se peguntan si la venta de diamantes es realmente legal o no.

Pues bien, generalmente los diamantes cuentan con un certificado legal demostrando su autenticidad, lo que aporta mayor validez en la venta. Así que es muy probable que su venta sea totalmente legal siempre y cuando se disponga de credibilidad.

Si te dispones a vender un diamante, debes asegurarte de que cumpla con todos los requerimientos exigidos.

Ciudad de Valencia

¿Se debe pagar impuestos por vender joyas en Valencia?

La venta de oro, plata y diamantes siempre deben estar sujetas al orden tributario y con actos jurídicos. También es conocido como Trasmisiones Patrimoniales, garantizando al estado un ingreso por dichas ventas. En otras palabras, es un impuesto estatal que se cede a comunidades autónomas, aunque puede variar de una a otra.

Así como el comprador, el particular debe cumplir esta normativa para poder realizar la venta del oro o el diamante en joyas. Debe tributar en función del importe obtenido.

¿Dónde se puede subastar diamante en Valencia?

La mayoría de las personas que desean asistir a una subasta o hacer la suya propia, deben consultar en las diferentes zonas dedicadas a este campo. Por ejemplo, existe una sala apartada para esta actividad en donde los compradores van proponiendo el mejor precio por la joya.

La primera sala que ha trabajado con esto es la Sala de subastas Gema. Se dedica a la compra venta de este bien tan valorado en los últimos años, ofreciendo el mayor beneficio por estas joyas.

Subasta

Tiendas físicas para vender diamantes

Si te ha llamado la atención este artículo, entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de enterarte a donde puedes acudir para vender tu diamante. Hay varias tiendas disponibles y con total confianza y buena reputación. Estas son las siguientes:

Diamina SL, Compra venta de diamantes

Aquí no solo puedes traer tus joyas para vender sino también para adquirir una. La tienda Diamina te ofrece un buen precio, así como el diamante más selecto del mercado. Por ello, no debes dudar en visitarla para consultar disponibilidad, precios y todo lo que desees saber.

Oro Credit Valencia, Subastas de joyas y diamantes

Una tienda mayorista dedicada a la venta y compa de joyas preciosas de diamante, oro y plata. Sin intermediarios, y con un buen nivel de garantía en toda la mercancía. Además, pagan con acuerdos comerciales en las refinerías nacionales e internacionales. Aquí la seguridad y confidencialidad está comprobada.

Tiendas online donde puedes vender tus diamantes

¿Te estás preguntando donde vender tus diamantes? Quizás las anteriores opciones puedan servirte de guía, pero seguramente necesitas un lugar dedicado exclusivamente a ello. Por eso te hablaremos de una en particular.

La web Oro-Gema.com

Si no puedes salir de tu casa tanto como te gustaría, entonces puedes contar con una tienda online para consultar precios o la opción para vender tus diamantes. En este caso, la web Oro-gema.com es una oportunidad que no puedes desperdiciar, pues te ofrece una atención personalizada y se adapta a tus solicitudes.

Venta de Diamantes

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Diamantes
Tanto las piedras preciosas, diamantes, joyas, el petróleo han significado objetos de valor que muchos quieren tener en su poder ...
Leer Más
Mina de Diamantes
Encontrarte con una mina de diamantes puede ser un gran sueño, y si es así seguro te harás millonario. Sin ...
Leer Más
Peso Diamante
Los diamantes son pesados en quilates, esto hace mención de una unidad que hemos escuchado en otros aspectos. Por ejemplo, ...
Leer Más
Grafito y Diamante
Los diamantes son un compuesto a base de carbono, y no son el único que existe en la naturaleza. Por ...
Leer Más
Venta de anillos con Diamantes
En la actualidad, la compra y venta de diamantes en Valencia se ha convertido en una actividad importante para muchos ...
Leer Más
Comparacion de Diamante Real con Falso
El diamante es una de las gemas más hermosas del mundo, por lo que sin lugar a dudas todos desean ...
Leer Más
Joyeria
¿Tienes diamantes que no usas? ¿te gustaría sacarle más provecho a esta inversión? Es probable que compraste estos diamantes en ...
Leer Más
¿Por qué los diamantes son tan costosos? Motivos de su valor
Valor económico, valor estético, valor sentimental, es mucho el valor que tienen los diamantes. Nadie puede negar que ha deseado ...
Leer Más

Deja un comentario