¿Dónde comprar diamantes baratos en Ámsterdam?

Esta capital de Holanda es conocida como la “Ciudad de los Diamantes”, pues si planificas solo visitarla, es inevitable toparte con los comercios de diamantes ya que existen muchos ofreciendo estas piedras preciosas y elegantes. Aproximadamente desde el siglo XVI, se registra la comercialización de los diamantes en Ámsterdam.

Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial, el mayor centro de diamantes del mundo ha sido ocupado por la ciudad de Amberes, en la actualidad. Actualmente, en Ámsterdam se ofrece un tours gratis de visitas guiadas las cuales se llevan a cabo durante el día.

Ámsterdam

El tours lleva a visitar estos talleres:

  • Ámsterdam Diamond Center.
  • Coster Diamonds B.V.
  • Gassan Diamonds B.V.
  • Stoeltie Diamonds B.V. o Van Moppes Diamonds B.V.

En cada uno de estos talleres, se puede visualizar el proceso de corte y tallado de las piedras, igualmente el diseño y montaje final de las joyas.

¿Es permitido comercializar diamantes en Ámsterdam?

Diamante Pequeño

En Ámsterdam, la comercialización de los diamantes está permitida, sin ningún tipo de inconvenientes, recordando que esta importante ciudad por más de cientos de años estuvo en la cima del comercio a nivel internacional.

Alcanzando la mayor experiencia de manera excepcional ofreciendo calidad única aplicando las innovadoras técnicas de corte en el mercado joyero. Ofreciendo los mejores precios, a pesar de que adquieren los diamantes originales para el diseño y elaboración de las diferentes joyas para ofrecer a los clientes.

¿Cuáles son los precios de compra venta de diamantes que se maneja en Ámsterdam?

Economía

A medida que transcurre el tiempo el diamante es una de las piedras preciosas que gana más valor debido a su escasez paulatina. Aunado a ello, es sabido que el precio guarda íntima relación a las 4C, como son peso, color, claridad y corte.

Pero, corresponde a los especialistas fijar su precio venta, la ventaja es que los negocios de diamantes ubicados en Ámsterdam ofrecen el precio entre un 30%, inclusive 50% más económico que otros comercios, porque adquieren los diamantes directamente de la fuente principal.

Por lo que, los precios de venta dependen del costo de inversión en los materiales para la realización de la joya. Al comprar los materiales en un costo accesible, pero de excelente calidad, el cliente va a pagar el precio justo por el valor de la joya.

Tiendas para la compra de diamantes en la ciudad de Ámsterdam

Joyería

Sin duda alguna, Ámsterdam, es la ciudad de los diamantes donde en las diferentes tiendas podrás encontrar los diamantes en varias representaciones, así como sueltos, o engarzados en joyas de original diseño, y también combinados en oro u otros metales preciosos.

Asimismo, encontrarás variedad de joyerías con diseños originales de anillos, pulseras, cadenas, aros, un importante rubro presente en todos los paseos de compras.

Adicionalmente, las tiendas en su mayoría ofrecen servicios en publicaciones web para facilidad de los clientes.

Gassam Diamonds BV

Realmente, esta fabulosa tienda es impresionante desde su ubicación, pues su sede es un antiguo y restaurado taller a vapor de diamantes que data de 1879. Alrededor de 400 años los diferentes empleados y pulidores se han perfeccionado en sus tareas y lo han transmitido a nuevos empleados.

Son muchas las personas que lo visitan anualmente, para hacer un recorrido inolvidable por la fábrica para observar los pulidores en su oficio y escuchar a sus guías bilingües explicando la transformación del diamante en bruto en una joya preciosa.

Royal Coster Diamonds

Esta destacada tienda situada en el casco histórico de Ámsterdam, con su lema “Un diamante es para siempre”. Los visitantes en la más antigua fábrica de Europa, descubre como los artesanos tallan y pulen diamantes.

Las visitas guiadas se desarrollan a diario en destacados idiomas y pueden observar el Lucullan, el diamante sin pulir más grande del mundo. De la misma manera, puedes visualizar como se desempeñan los trabajadores en la actualidad siguiendo una tradición desde hace más cuatro siglos.

Baunat, Ámsterdam

Esta tienda es una de las mejores, ubicada en Ámsterdam, a pesar de que su sede principal se sitúa en el centro global de diamantes en Amberes. Además, de ser distribuidores reconocidos a nivel internacional ofreciendo un servicio exclusivo a clientes en el exterior brindando confianza y seguridad en la compra.

Ofrece la gran variedad de su colección de joyas de manera online con lo cual te puedes familiarizar cómodamente desde el lugar donde te encuentres en compañía de los tuyos.

Garantiza una atención especializada, porque posee el sistema de cita previa, lo que significa que puedes usar, tocar y admirar cada modelo del showroom bajo la cuidadosa orientación del encargado, hasta obtener la seguridad de lo que deseas comprar y hacer el pedido.

Ámsterdam, es una ciudad principalmente comercial, donde podrás encontrar variedad de negocios en sus centros comerciales los cuales son muy placenteros y ofrecen mercancías de distintas marcas.

Así como también, servicios de cafetería, restaurante y toilettes impecables. Sin olvidar recorrer los mercados y ferias que ofrecen buena música, bajos precios y ricos bocadillos.

Pero, lo más importante es visualizar las encantadoras tiendas de diamantes con sus impresionantes colecciones originales de diamantes en bruto y joyas con piedras preciosas adornadas en distintos metales preciosos y lo mejor sus excelentes precios, así que difícilmente te vas con las manos vacías.

De acuerdo a lo expuesto anteriormente, ¿Te agradaría recorrer las comerciales calles de la capital de Ámsterdam?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Diamantes
Tanto las piedras preciosas, diamantes, joyas, el petróleo han significado objetos de valor que muchos quieren tener en su poder ...
Leer Más
Mina de Diamantes
Encontrarte con una mina de diamantes puede ser un gran sueño, y si es así seguro te harás millonario. Sin ...
Leer Más
Peso Diamante
Los diamantes son pesados en quilates, esto hace mención de una unidad que hemos escuchado en otros aspectos. Por ejemplo, ...
Leer Más
Grafito y Diamante
Los diamantes son un compuesto a base de carbono, y no son el único que existe en la naturaleza. Por ...
Leer Más
Venta de anillos con Diamantes
En la actualidad, la compra y venta de diamantes en Valencia se ha convertido en una actividad importante para muchos ...
Leer Más
Comparacion de Diamante Real con Falso
El diamante es una de las gemas más hermosas del mundo, por lo que sin lugar a dudas todos desean ...
Leer Más
Joyeria
¿Tienes diamantes que no usas? ¿te gustaría sacarle más provecho a esta inversión? Es probable que compraste estos diamantes en ...
Leer Más
¿Por qué los diamantes son tan costosos? Motivos de su valor
Valor económico, valor estético, valor sentimental, es mucho el valor que tienen los diamantes. Nadie puede negar que ha deseado ...
Leer Más

Deja un comentario