En el caminar por la vida, siempre se ha escuchado que un anillo guarda íntima relación de compromiso, además representa el amor y matrimonio entre una pareja. Generalmente, en un anillo de compromiso se estila colocar una sola piedra, aunque algunos prefieren colocarle varias, en fin es cuestión de gustos.
Por lo que, quien va a entregar el anillo de compromiso, decide la cantidad de piedras que desea colocarle si en solitario, de 3 o más piedras o simplemente una piedra, pero con adornos de otras piedras preciosas a su alrededor, incluso en blanco o en distintos tonos.
Indistintamente del tiempo transcurrido hay que recalcar que un anillo de compromiso mantiene vigencia y la entrega es una de las formas románticas de expresar el amor hacia otro. Asimismo, la cantidad de piedras que contiene tiene significado especial como siete diamantes significan “Tú serás mi fiel esposa por siempre”.
¿Por qué los anillos de compromiso y matrimonio llevan diamante?
El diamante es la piedra preciosa más utilizada en los anillos de compromiso y matrimonio, debido a la dureza de ese mineral tan resistente que llega a ser indestructible, añadiendo que su nombre proviene del griego invencible.
De allí se sostiene que los anillos de compromiso y matrimonio de diamantes señalan que será inquebrantable, la promesa de amor que se está realizando.
¿Qué tipo de metal precioso se fabrican los anillos con diamantes?
De manera tradicional los metales preciosos como el oro blanco y el platino son los más adecuados para los anillos con diamantes, porque tal combinación propicia a que los diamantes brillen mucho más.
¿Qué significa un anillo con 7 diamantes?
Un anillo expresa el amor que una persona siente por otra. Pero, si contiene siete diamantes el significado es “Tú serás mi fiel esposa por siempre”.
Si tu anillo tiene 5 diamantes, este es su significado
En cualquier idioma, país, momento u otras situaciones un anillo representa el amor entre las personas, aunque si éste contiene específicamente cinco diamantes simboliza la fe, confianza, perseverancia y constancia en el amor.
Tanto los anillos de compromiso como los de matrimonio representan el amor existente en una pareja, generalmente al llevar diamantes es significado de fidelidad. Según la tradición el anillo de compromiso se le entrega a la pareja para formalizar el compromiso hasta la boda.
Los anillos de boda o alianza son aquellos que los novios se colocan en el momento de la celebración matrimonial sellando su amor. En conclusión, tanto los anillos de compromiso como los de matrimonio se realizan con metales preciosos añadiendo la cantidad de diamantes deseada.
Conforme a lo publicado comenta ¿Qué te parece los significados de la cantidad de diamantes en los anillos?