Dónde vender Diamantes en Tenerife

Tenerife, es una isla del océano atlántico que se ubica en España, una de las más grandes, conjuntamente con la Palma, la Gomera y el Hierro las cuales componen la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Es su espacio territorial, la economía Tinerfeña en el sector de servicios es considerada crecidamente especializada, pues el turismo juega un papel importante, por ello ofrecen servicios de calidad a sus habitantes y visitantes.

Por lo que, en distintas partes de la zona se pueden encontrar alrededor de treinta (30) casas o tiendas que se encargan de prestar servicio de compra-venta de diamantes y otros tipos de joyas, así como también piedras preciosas.

Tenerife

¿Se pueden comercializar diamantes en Tenerife?

Calles de tenerife

Debido a la presencia de variados negocios ubicados en la Isla de Tenerife, que tienen como objeto la compra-venta de diamantes, indica que se ejerce el comercio de estas piedras preciosas y joyas bajo el marco legal.

Ofreciendo seguridad confianza, discreción, responsabilidad, amabilidad, experiencia, profesionalismo, los expertos en la materia abren las puertas de sus negocios a los interesados en vender sus diamantes, piedras preciosas u otro tipo de joyas.

Como toda zona turística son muchos los negocios que se encuentran en el lugar, con expertos que se dedican a evaluar la joya o diamante presentado, para determinar su valor preciso, además el personal reconoce que para el cliente su prenda es valiosa y espera que el precio sea justo para venderlo.

¿Existe la posibilidad de estafa al momento de comercializar tus diamantes?

Hay que tener presente que toda negociación tiene sus riesgos, pero las tiendas que se ubican en la zona de Tenerife se caracterizan por su honradez y confianza con muchos años al servicio de los visitantes y son cautelosos al momento comercializar con los clientes o interesados.

Su intención, es que los clientes se sientan satisfechos con el tipo de venta que piensa realizar, por ello, su trabajo está enmarcado a las leyes respetando y brindando servicios de calidad, transparencia a la hora de recibir las joyas calculando el precio justo y conveniente para ambas partes.

Tiendas online confiables donde vender tus diamantes

Compra Virtual

Actualmente, el uso de la tecnología y las redes sociales ha abierto un abanico de oportunidades para el comercio a través del sistema on line. El cual se ha incrementado con la presencia de la pandemia, en pro de resguardar la salud, el sistema on line es indispensable en muchos casos.

Si bien es cierto, no hay nada más seguro que acudir a una tienda física donde se pueda observar y detallar el servicio que ofrece al público, tal situación es totalmente confiable.

Pero, se nota que la tecnología abre la oportunidad de ofrecer servicios on line, es cuestión de investigar exhaustivamente y ver que tan confiable resulta negociar un diamante en este tipo de tiendas, que ofrecen confianza y seguridad como lo hacen las tiendas físicas, solo es cuestión de adaptarse.

Store Robertino Zancan

Robertino Zancan, Se fundó en el año 1989, por su propietario, el cual es presidente, diseñador y quien dirige la empresa por el camino del éxito. La creatividad y el ingenio están presentes en cada una de las joyas que exhiben marcadas con detalles innovadores que se adaptan a cada época.

En su larga trayectoria y arduo trabajo han conseguido la calidad en los productos que ofrecen a sus clientes, brindando responsabilidad y compromiso en la entrega de los mismos.

Vale acotar que son expertos en la fabricación de joyas o piedras preciosas porque poseen las herramientas adecuadas para ello, además aplican una revisión detallada antes de trabajar con los diamantes ofreciendo garantía en la elaboración y diseño de cada joya.

Paralelamente, también ofrecen el servicio de compra de diamantes ofreciendo a sus clientes la mejor atención y un pago justo por la venta de sus pertenencias valoradas al precio ecuánime.

La web ComprarDiamantes.es

Últimamente, las personas dedicadas al sector de diamantes se han convertido en grandes expertos en el tema.

Aunque, son pocas las empresas que tienen acceso al mercado de compra-venta de diamantes del mundo, están en la capacidad de ofrecer un servicio ajustado a las tasaciones inflexibles y precisas por especialistas estudiados en el GIA.

En esta web puedes encontrar los expertos en diamantes siendo los mayores compradores de todo tipo de joyas en España y Portugal, así como en Andorra y Gibraltar. Se caracterizan por aplicar muy bien la tasación dentro de las normativas establecidas, dicho servicio es totalmente gratis sin compromiso alguno.

Son especialistas en comprar todo tipo de diamantes y brillantes incluyendo los de mayor pureza y transparencia así como los de baja calidad y tonalidad hasta en mal estado.

Tiendas físicas para vender diamantes

Tiendas de Diamantes en Tenerife

No hay que olvidar que la mayoría de las personas tienen la costumbre de visitar las tiendas físicas para observar la mercancía que posee y constatar lo que están ofreciendo.

A pesar de las circunstancias y de los avances tecnológicos no todos se han adaptado a este cambio del mundo on line y prefieren observar por ellos, solo así sienten confianza.

Para ello, Tenerife dispone una variada gama de tiendas físicas para vender piezas o joyas de valor que puedes visitar para escuchar las ofertas que plantean y de esta manera puedes decidir cerrar la negociación si resulta conveniente o atractiva a tus intereses personales.

Saint-Louis Gemas Tenerife

Esta empresa cuenta con años de experiencia en este servicio, dio sus primeros pasos en el año 1978, se encuentra ubicada en Santa Cruz de Tenerife, España. Dispone de gemólogos altamente calificados en piedras preciosas y minerales dispuestos a ofrecer la mejor asesoría y atención cordial para satisfacer sus inquietudes.

Además, en su stock, encontrarás variedad de tipos de gemas naturales y sintéticas. Adicionalmente, posee un extenso catálogo que muestra collares exclusivos con piedras naturales, de los cuales se puede observar una muestra en las instalaciones de la tienda.

Allí mismo, puedes encontrar un taller que se dedica a la elaboración y reparación de joyas y otras piedras preciosas. El objetivo principal es brindar mercancía de calidad con garantía absoluta.

Joyería Ole, Santa Cruz de Tenerife

Esta excelente empresa tiene como misión prestar un buen servicio a la clientela ofreciendo excelencia, honestidad, calidad, discreción y magníficos costos. Se esmeran en ayudar a las personas a solventar su situación personal ofreciendo los mejores precios del mercado de acuerdo a lo establecido por las normas de tasación.

La Joyería, se dedica a la compra-venta de diamantes y cualquier otro tipo de joyas y piedras preciosas que los clientes puedan ofrecer. De la misma manera, encontrarás variedad de prendas en plata, así como joyas de famosas marcas entre las cuales se pueden citar: Cartier, Bulgari, Chopard entre otros.

También pone a tu disposición el servicio denominado pacto de retro, el cual consiste en que de acuerdo al valor de tu joya te ofrecen dinero en calidad de préstamo y posteriormente la puedes recuperar y cancelar determinada cantidad de dinero por el resguardo y custodia de la misma.

No es muy complejo conseguir casas o tiendas donde se pueden vender joyas, diamantes o piedras preciosas en Tenerife. Tienes la oportunidad de conseguirlas con la modalidad de tienda física que puedes visitar con confianza y observar todo lo que disponen.

Sin embargo, en Tenerife también puedes conseguir en la web y en otras redes sociales las empresas on line que se dedican a la compra-venta de diamantes. En ella te ofrecen sus servicios detallando lo que tienen disponible y el proceso de compra de las joyas o diamantes.

Una vez concluido el tema comenta ¿Cuál de las dos opciones (tiendas on line o físicas) escogerías para vender tus joyas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Diamantes
Tanto las piedras preciosas, diamantes, joyas, el petróleo han significado objetos de valor que muchos quieren tener en su poder ...
Leer Más
Mina de Diamantes
Encontrarte con una mina de diamantes puede ser un gran sueño, y si es así seguro te harás millonario. Sin ...
Leer Más
Peso Diamante
Los diamantes son pesados en quilates, esto hace mención de una unidad que hemos escuchado en otros aspectos. Por ejemplo, ...
Leer Más
Grafito y Diamante
Los diamantes son un compuesto a base de carbono, y no son el único que existe en la naturaleza. Por ...
Leer Más
Venta de anillos con Diamantes
En la actualidad, la compra y venta de diamantes en Valencia se ha convertido en una actividad importante para muchos ...
Leer Más
Comparacion de Diamante Real con Falso
El diamante es una de las gemas más hermosas del mundo, por lo que sin lugar a dudas todos desean ...
Leer Más
Joyeria
¿Tienes diamantes que no usas? ¿te gustaría sacarle más provecho a esta inversión? Es probable que compraste estos diamantes en ...
Leer Más
¿Por qué los diamantes son tan costosos? Motivos de su valor
Valor económico, valor estético, valor sentimental, es mucho el valor que tienen los diamantes. Nadie puede negar que ha deseado ...
Leer Más

Deja un comentario